- Anuncio-

Gonzalo Luján, convocado a la Selección Argentina Sub 23

Se avecina el Preolímpico Sub 23, el torneo que se disputará en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero y que dará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París a mediados del próximo año. Y en la nómina que encarará la recta final de la preparación al certamen de selecciones, nuevamente aparece Gonzalo Luján para la Argentina.

- Anuncio -

Es que Javier Mascherano dio a conocer la lista de futbolistas con la que trabajará la próxima semana en el Predio Liones Messi de Ezeiza y sigue apareciendo el futbolista del Ciclón, quien es probable que pueda ser parte del plantel definitivo que jugará el certamen en las ciudades de Caracas, Valencia y Barquisimeto si convence en estas últimas semanas al DT de la Selección.

gonzalo lujan
Luján, en el último amistoso vs. Japón.

En esta oportunidad, Luján se deberá presentar a trabajar con el grupo comandado por el Jefecito el próximo martes a la tarde para luego quedar concentrados hasta el jueves por la mañana. La idea es que la Sub 23 dispute dos amistosos de preparación contra Ecuador, aunque recién están programados para dentro de dos semanas: entre el 14 y el 17 de diciembre.

- Anuncio -

Calcaterra descartado

san lorenzo
Calcaterra, fuera de la nómina.

Diego Calcaterra es otro de los futbolistas que fue convocado desde que Mascherano empezó a armar el grupo que competirá en el Preolímpico. Sin embargo, el jugador que está cedido en Sarmiento de Junín y por el que San Lorenzo tiene la posibilidad de ejecutar la repesca en el próximo mercado de pases, esta vez no fue citado.

La lista de la Sub 23

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios