gonzalo lujan
in

Gonzalo Luján: primeros pasos en la recuperación y qué pasa con el cupo

El defensor de San Lorenzo comenzó a hacer trabajos de rehabilitación luego de haberse operado la clavícula derecha. En Boedo afirman haber pedido a la AFA poder incorporar, pero todavía no hay novedades…

Mientras el plantel de San Lorenzo tiene el foco puesto en el clásico contra Huracán, Gonzalo Luján trabaja para tratar de volver cuanto antes a las canchas. El defensor se fracturó la clavícula izquierda en el encuentro que el Ciclón cayó por 4-3 ante Defensa y Justicia, el pasado 21 de febrero.

Hace poco más de dos semanas, el defensor se sometió a una intervención quirúrgica y recién desde el jueves pasado comenzó a hacer la rehabilitación en la Ciudad Deportiva. Empezó con tareas kinésicas y ejercicios del tren inferior, pero este lunes arrancó la semana con una caminata en la cancha auxiliar, bien cerca de sus compañeros.

¿Qué pasa en San Lorenzo con el cupo por Luján?

gonzalo luján

Teniendo en cuenta que la rehabilitación de Luján demandará un buen tiempo afuera de las canchas y hasta es probable que no juegue el resto del campeonato, los dirigentes de San Lorenzo afirmaron haber enviado un pedido formal a la AFA para poder incorporar un jugador para reemplazarlo.

Desde Boedo sondearon algunos nombres como el peruano Yoshimar Yotún, Gastón Ávila y Renzo Saravia. También se rumoreó que podía llegar Agustín Almendra y hasta sonó Mauro Zárate. Sin embargo, el máximo organismo del fútbol argentino no se expidió, tampoco hubo avances por ninguna futbolista y el tiempo corre sin haber novedades…