Connect with us

Ex San Lorenzo

Gonzalo bancó a Coloccini y evitó hablar de los Romero

El ex defensor de San Lorenzo le mostró su apoyo a Coloccini y no quiso opinar sobre la convivencia en el vestuario con los melli. «Fabricio siempre tiró el grupo para adelante», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo gonzalo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

El 23 de junio, Gonzalo Rodríguez comunicó oficialmente su retiro del fútbol profesional después de 13 años en Europa y cuatro en San Lorenzo, donde llegó a Primera desde las Inferiores y salió campeón de la Copa Sudamericana 2002. Ya alejado de las canchas, opinó acerca de la actualidad del plantel de Soso.

«San Lorenzo está en un momento de transición. Están saliendo y apostando más a los chicos de Inferiores, eso me pone muy contento. Mariano es un buen entrenador, que llegó con una idea y tiene jugadores para demostrar lo que quiere en el campo», manifestó en DirecTV el ex zaguero central del Ciclón, que posiblemente, en poco tiempo, comience a trabajar para el club como embajador en Europa.

san lorenzo gonzalo rodriguez

Gonzalo jugó 118 partidos con la camiseta de San Lorenzo.

Al mismo tiempo, le mostró todo su apoyo a Fabricio Coloccini luego de la polémica generada por el famoso posteo en las redes en apoyo a Andrés Herrera luego de la lesión que le produjo Angel Romero. «Él sabe que tiene que apoyar. Desde que lo conozco siempre tiró el grupo para adelante. Si le toca jugar a otro, él va apoyar. Lo importante es tener un jugador de la categoría y la experiencia de Fabricio ahí adentro para marcarle el camino a los más chicos», aseguró.

Por último, evitó opinar acerca de la convivencia en el vestuario entre el plantel y los melli. «Yo no compartí mucho con ellos (desde agosto del 2019 hasta antes de la pandemia). Estuve poco tiempo y no tuve mucha relación. Son muy profesiones, importantes para el equipo. Seguramente pasaron muchas cosas y están un poco estigmatizados con este tema«, sentenció Gonzalo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad