Connect with us

Mercado de Pases

¿Se retira Gonzalo?

Gonzalo Rodríguez, quien se debate entre retirarse o estirar un poco más su carrera, hablará en vivo a través de las redes de San Lorenzo y comunicaría su decisión. ¿Qué pasará?

Publicado

on

san lorenzo gonzalo rodriguez
Foto: Getty

Retirarse ahora, en medio de esta inactividad por la pandemia del coronavirus, o aguantar hasta que vuelva el fútbol para retirarse adentro de una cancha. Esas son las dos opciones que se estuvo debatiendo Gonzalo Rodríguez durante las últimas semanas. Pero la espera llegó a su final.

El defensor que cumplió 36 años durante esta cuarentena, el 10 de abril, hace rato viene masticando la posibilidad de la despedida y tal como lo había anticipado su representante, este martes desde las 13 horas comunicará lo que ya resolvió a través de un vivo en el Instagram oficial de San Lorenzo.

Después de pasarse más de diez años afuera del país jugando durante ocho temporadas en el Villarreal de España y cinco en la Fiorentina de Italia, el zaguero central regresó al Ciclón con la idea de ganarse un lugar y con la decisión de colgar los botines vistiendo la camiseta del club de sus amores.

san lorenzo

Este martes haría el anuncio oficial.

Sin embargo, en los últimos tres años no jugó la cantidad de partidos que esperaba, también hubo un tiempo en que se quedó afuera del plantel por decisión de Pizzi y siempre tuvo que remarla desde atrás. De hecho, en la última temporada tan solo jugó 10 partidos, ocho como titular. Muy poco.

Sin una fecha concreta para el regreso del fútbol argentino y con un contrato que vence en apenas ocho días, Gonzalo anunciará qué determinación tomó acerca de su futuro: si sigue estirando su carrera o se despide de una forma en cierto modo dolorosa, sin siquiera recibir el reconocimiento de su gente. ¿Se retira Gonzalo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.