Connect with us

Mercado de Pases

Gorosito, a un paso de San Lorenzo

El DT tiene todo encaminado para ser el sucesor de Pizzi. El martes dirigirá su último partido con Tigre y la idea es que el miércoles dirija su primera práctica en San Lorenzo.

Publicado

on

gorosito san lorenzo
Foto: Getty

Tras la ida de Juan Antonio Pizzi por los malos resultados del equipo, la danza de nombres no tardó en circular. Sin embargo, el foco de la dirigencia de San Lorenzo recayó en Néstor Gorosito. Si bien no está confirmado oficialmente, todo indica que será el entrenador que intentará enderezar un presente sumamente complejo.

Tal como habíamos anunciado en Vamos Ciclón, la dirigencia azulgrana empezó a darle forma al regreso de Pipo durante la semana pasada, cuando se comunicaron la dirigencia de Tigre y le hicieron saber del interés por el entrenador. Y aunque no había un consenso general y preferían ser cautos, la derrota de anoche contra Independiente hicieron que los tiempos se aceleraran.

En las últimas horas hubo línea directa con Gorosito, quien en cada oportunidad que tuvo expresó sus deseos de tener una revancha en Boedo (fue técnico entre el 2003 y el 2004), y el DT esta vez no dudó: le avisó a la CD del Matador que quiere aprovechar esta nueva chance y mañana ante Riestra dirigirá su último partido en Victoria.

La idea es que en las próximas horas se terminen de cerrar los números de su contrato y ,de no mediar imprevistos, el miércoles dirigirá su primer entrenamiento al frente de San Lorenzo pensando en el partido del sábado contra Argentinos Juniors. En un primer momento, Pipo deberá recuperar a un plantel que no logró regularidad, juego ni buenos resultados durante esta parte del semestre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad