Connect with us

Mercado de Pases

Pipo ya aparece como opción

Néstor Gorosito se fue de Tigre, justamente, cuando Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Ahora se suma a lista que encabezaban Guede y Pellegrino.

Publicado

on

san lorenzo gorosito
Foto: Getty

San Lorenzo, luego de la salida consensuada de Diego Monarriz, está en la búsqueda de un entrenador. Apenas se conoció que el ex DT de la Reserva dejó su cargo, aparecieron los nombres de Pablo Guede y Mauricio Pellegrino como posibles sustitutos. Pero con el correr de las horas se sumó el candidato de siempre: Néstor Gorosito.

Pipo estuvo a punto de ser el técnico del Ciclón hace apenas algunos meses, cuando renunció Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, hubo algunas diferencias para concretar su salida de Tigre, donde venía de consagrarse en la Copa Superliga, y continuó dirigiendo en el club de Victoria en la Primera Nacional pensando también en su participación en la Copa Libertadores 2020.

El tema es que el Matador dejó de ser ese equipo revelación en la segunda división y ni el rendimiento ni los resultados acompañaron. Está quinto en el Grupo B, a 13 puntos del líder San Martín de Tucumán, y tras la caída frente a All Boys de anoche (la segunda de tres presentaciones en el año), casi al mismo tiempo del alejamiento de Monarriz en Boedo, presentó la renuncia.

Así, otra vez Gorosito, que en varias oportunidades dejó en claro que su intención es volver a dirigir a San Lorenzo, se suma a la lista de candidatos junto a Guede, que actualmente está en Morelia de México, y a Pellegrino, quien fue sondeado antes de la asunción de Pusineri en Independiente y hoy, como Pipo, también está libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad