Connect with us

Mercado de Pases

Los primeros candidatos

La dirigencia de San Lorenzo arranca con la búsqueda del sucesor de Monarriz y ya empiezan a aparecer los posibles sustitutos: Pablo Guede, ex DT Cuervo, y Mauricio Pellegrino.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Diego Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo. Después de la caída con Racing en el Nuevo Gasómetro, Marcelo Tinelli le comunicó que no continuará en el cargo y, entonces, en Boedo ya están instalados dos nombres como candidatos a sucederlo: Pablo Guede y Mauricio Pellegrino.

Guede tuvo un buen paso por Boedo durante el primer semestre del 2016. Fue campeón de la Supercopa Argentina con aquel recordado 4-0 a Boca y llegó a la final del torneo que perdió por el mismo resultado ante Lanús. En el debe, le quedó haber sido eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores e irse tras estar en desacuerdo por la continuidad de Mercier. Desde mediados de 2019 dirige al Morelia de México.

En el caso de Pellegrino, su nombre surgió como posibilidad también desde hace un tiempo, justamente, cuando el otro candidato renunció al Ciclón a mediados del 2016. Tras reunirse con el DT, Diego Aguirre finalmente terminó agarrando el cargo. En diciembre del año fue sondeado por Independiente tras la renuncia de Beccacece y actualmente está sin club.

San Lorenzo busca técnico y los tiempos son cortos: el domingo de la semana que viene juega ante Aldosivi y el fin de semana del 15 de marzo ya empieza a competir en la Copa Superliga. Mientras la dupla Tocalli y Romagnoli se hacen cargo del plantel, en las próximas horas arrancarían los primeros contactos por el nuevo DT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.