La Selección de Paraguay consiguió una importante victoria en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: le ganó 1-0 como visitante a Venezuela con gol de Gastón Giménez. Y otra vez, en la tarde/noche de Mérida, Angel Romero volvió a aportar lo suyo con la camiseta de la Albirroja.
Después del doblete contra Perú, el delantero de San Lorenzo arrancó como titular y tuvo una buena actuación. En el primer tiempo fue de lo mejor de su equipo y estuvo cerca de convertir de tiro libre si no fuese por el arquero Fariñez. En la segunda mitad, sufrió bastante el desgaste y terminó siendo reemplazado a cuatro del final.
Culminada la primer doble fecha de la clasificación al Mundial de Catar 2022, el único de los hermanos que tuvo participación fue Angel, que acumuló 117 minutos de juego. Oscar, por su parte, vio desde el banco de suplentes ambos partidos pero no tuvo la posibilidad de ingresar.
25′ ¡Se sigue acercando la visita!
Ángel Romero pateó el tiro libre de gran manera, pero Faríñez respondió.@SeleVinotinto 0-0 @Albirroja#VenezuelaParaguayxCDF pic.twitter.com/czyfP89ufc
— CDF (@CDF_cl) October 13, 2020
Los Romero volarán en las próximas horas con destino a Buenos Aires y se espera que mañana estén arribando al país en el trascurso del día. La idea es que el jueves se reincorporen a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y evaluar si podrán sumar minutos o no en al amistoso del viernes contra Lanús.