Luego de llegar a los octavos de final en el semestre pasado, la Reserva de San Lorenzo arrancó la segunda mitad del año con ilusiones renovadas. En ese sentido, el equipo de Damián Ayude debutó este jueves con una tremenda alegría ante Vélez, ya que le ganó 2 a 1 al bicampeón vigente de la categoría en la Ciudad Deportiva.
Después de un primer tiempo parejo, con alguna situación para ambos lados que no supieron capitalizar, el Ciclón se puso en ventaja en el arranque del complemento luego de un error del arquero Ramil Sauer, que sacó corto luego descolgar un centro y Ramiro Pedroza aprovechó que le quedó servida para colocarla por encima de los defensores.
Tres minutos después, una equivocación en la salida entre López Kaleniuk y el propio Pedroza le permitió al Fortín empatar de la mano de Ian Escobar. Sin embargo, a los 12′, una enorme jugada de Agustín Lasdtatter, le dio el triunfo a Boedo: el volante encaró de derecha a izquierda, fue apilando jugadores y definió cruzado para el segundo.
Con este resultado, el CASLA arrancó con el pie derecho en la Copa Proyección y ahora intentará sumar una nueva victoria ante Racing, partido que se jugará el próximo miércoles en Avellaneda.