- Anuncio-

¿Hace cuánto San Lorenzo no perdía dos seguidos?

San Lorenzo volvía a jugar antes que River con el objetivo de conseguir una victoria y meterle presión, ya que iba a quedar momentáneamente a dos puntos. Pero el equipo dirigido por Rubén Insúa tuvo una de las actuaciones más flojas del año y perdió 1-0 con Barracas Central. Así los de Núñez, si hoy ganan, le sacarán una ventaja de ocho unidades.

- Anuncio -

La derrota frente al Guapo corta una racha positiva de nueve partidos sin caer en la Liga Profesional, con cinco victorias y cuatro empates. La última vez había sido el 20 de marzo también por 1-0 contra Newell’s, en el Marcelo Bielsa de Rosario, por la octava fecha. Antes había caído con Lanús 2-1 en la fecha 2. Esas fueron las únicas tres derrotas del Ciclón en los 18 partidos que van del torneo, siempre en condición de visitante.

La última vez que perdió dos veces seguidas

nicolas blandi
Primero perdió con River…

Desde hace un buen tiempo que no es habitual que San Lorenzo pierda partidos de manera consecutiva. De hecho en lo que va del 2023 esto no había ocurrido. Pero esta semana no fue la mejor para los muchachos de Rubén Insúa, que cayeron contra Fortaleza por la Copa Sudamericana y también con Barracas Central por la Liga Profesional.

- Anuncio -
san lorenzo lanus
Y después con Lanús.

La última vez que el Ciclón había perdido dos encuentros seguidos fue en septiembre del año pasado, cuando cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro contra River por la fecha 20 del torneo (es el único partido que San Lorenzo perdió de local en el ciclo del Gallego en el ámbito local) y una semana más tarde 2-0 frente a Lanús en La Fortaleza.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios