san lorenzo de almagro torito rodriguez
in

Hay acuerdo por la compra del Torito Rodríguez

San Lorenzo tiene todo listo para cerrar la continuidad del volante uruguayo, cuyo vínculo finaliza en el cierre de la Copa Maradona y aún pertenece al Tijuana de México. Mirá.

Diego Rodríguez se convirtió en una de los jugadores predilectos de Mariano Soso. Bajo su ala, los números lo respaldan: fue titular y capitán de San Lorenzo en ocho de los nueve partidos de la Copa Maradona. Por este motivo, sabiendo que el vínculo vence apenas finalice el certamen, su continuidad es prácticamente un hecho.

El volante uruguayo había llegado al club en enero del año pasado a pedido de Diego Monarriz. Firmó un préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares. En esa negociación ingresó como parte de pago Alexis Castro (hoy nuevamente en Boedo, apartado), que fue cedido a Xolos de Tijuana, dueño de su ficha.

san lorenzo torito rodriguez
Actualmente, el Torito es capitán de San Lorenzo.

Con la idea retener al Torito, de 31 años, la CD arrancó las charlas con sus pares mexicanos hace algunas semanas. Negociación mediante, y pandemia de por medio, llegaron a un acuerdo de palabra para reducir el número inicial de la operación. En vez del millón doscientos mil, el Ciclón desembolsará 500.000 dólares por el 100% del pase.

Lo único que ahora resta definir para asegurarse a Rodríguez es terminar de cerrar los números de su contrato y establecer por cuánto tiempo quedará ligado a San Lorenzo. En principio, firmará un vínculo de dos años que podrían extenderse a tres. Así, Soso tendrá asegurado para el 2021 a uno de sus mediocampistas preferidos. Ponele la firma, Torito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0