san lorenzo de almagro rodriguez
in

San Lorenzo busca la continuidad del Torito

A Diego Rodríguez, pieza clave para Soso, se le vence el préstamo el 30 de diciembre y ya hay charlas con el club dueño de su ficha para que siga en Boedo. Conocé los detalles.

Sin dudas, Diego Rodríguez es una pieza clave para Mariano Soso. El entrenador, que ya lo conoce de su paso por Defensa y Justicia, le brindó confianza para ser uno de sus volantes titulares y hasta le dio la posibilidad de portar la cinta de capitán de San Lorenzo. Por este motivo, la CD ya se mueve para que siga vistiendo la camiseta azulgrana.

Procedente del Halcón de Varela, el Torito llegó por pedido de Diego Monarriz a principios de año. Se sumó al Ciclón a préstamo y sin cargo hasta el 30 de diciembre (Alexis Castro fue a Xolos como parte de la negociación), pero con una opción de compra de 1.200.000 dólares por la ficha, que le pertenece al Tijuana de México.

san lorenzo torito rodriguez
El Torito Rodríguez hoy es el capitán de San Lorenzo.

Para evitar hacer esa erogación de dinero, primero los directivos buscaron estirar la cesión, algo que hoy el club mexicano no está dispuesto a aceptar porque pretende recuperar una parte de su inversión. De todos modos, las charlas continúan y no se descarta que por estos días haya un acercamiento formal para definir este tema.

Existe buena voluntad de ambas partes de llegar a un arreglo y todo parece indicar que habrá final feliz por Rodríguez, quien desde que arribó a Boedo jugó 15 partidos entre torneo local, la Copa de la Superliga y la Copa Maradona, y convirtió un gol en la victoria por 4-3 contra Lanús, en la última de la ya extinta Superliga. ¿Habrá Torito en 2021?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0