Connect with us

Mercado de Pases

Hay acuerdo por la renovación de Gaich

Tinelli charló con el jugador y su padre y acordaron de palabra que extenderá su contrato con San Lorenzo en caso que no sea vendido en este mercado.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Siempre hay un capítulo más para contar en esta novela. Esta vez, dentro de este ida y vuelta permanente, quizá el más feliz para el mundo San Lorenzo. Porque mientras continúa la posibilidad de que Adolfo Gaich se vaya al fútbol europeo, está todo dado para que firme la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio del 2021.

Para empezar a encaminar el posible acuerdo tuvo que intervenir Marcelo Tinelli. El presidente del Ciclón se comunicó con el jugador y también charló con su padre. En esa conversación se encaminó el acuerdo de palabra trascendental para la institución: si no es vendido en este mercado de pases extenderá su vínculo en Boedo.

El conflicto arrancó hace un tiempo atrás y a medida que iba avanzando el calendario empezó a preocupar más de lo esperado. Resulta que la dirigencia de San Lorenzo intentó sin éxito renovar el contrato con los representantes del delantero y a partir de enero podría negociar con cualquier club por su cuenta. Sin dejar ni un solo peso en las arcas azulgranas.

san lorenzo gaich

Si no se va, el Tanque renovará su contrato.

Desde enero del 2018, momento en que firmó su primer contrato, el cordobés siguió cobrando su salario como juvenil. Pero en caso que no llegue a ser transferido, la idea sería la misma que fue rechazada en varias ocasiones por sus representantes: que pase a integrar el grupo de los jugadores que mayor sueldo percibe dentro del plantel.

En paralelo, desde San Lorenzo aseguran que continúan las negociaciones con el CSKA de Moscú pese a que el grupo que maneja a Gaich echó para atrás el acuerdo entre los clubes (8,5 millones de euros limpios por el 80% de la ficha) aduciendo que el salario ofrecido para el jugador no era suficiente. Del CASLA afirman que se trata de un tema de comisiones.

Mientras, esta novela promete seguir contando con varios episodios más…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.