Connect with us

Mercado de Pases

Hay apoyo a Soso, pero dividido

Los lectores de Vamos Ciclón le dieron el OK a la llegada del joven entrenador. De todas formas, la encuesta dividió las aguas: sacó a favor el 51% de los votos.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

Después de varias semanas bajo el interinato de la Secretaría Técnica, este lunes, cuando el plantel regrese a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo tendrá nuevo entrenador: Mariano Soso dirigirá su primera práctica al frente de sus jugadores. Sin embargo, la llegada del rosarino de 38 años dividió las aguas entre los hinchas.

Es que después de que el martes pasado Marcelo Tinelli haya anunciado que era el técnico elegido, en Vamos Ciclón publicamos una encuesta sobre la contratación del ex DT de Defensa y Justicia. Y si bien la mayoría estuvo de acuerdo su arribo, el resultado final fue bastante parejo: 51% a favor y 49% en contra, de un total de 1706 votos.

A la hora de hacer un análisis hay varios factores que fueron contemplados por los Cuervos. Uno de ellos fue la poca experiencia de Soso, quien dirige desde 2015 y comandó a cinco equipos en su corta carrera. A su vez, sus únicas experiencias en el fútbol argentino (Gimnasia y Defensa y Justicia) no fueron para nada buenas. Pese a ello, sabiendo que la decisión ya estaba tomada, otros mostraron su apoyo a la elección.

Ahora la incertidumbre pasará por saber cómo Soso hará, con su estilo, para continuar con la buena producción que mostró el equipo en este último tiempo de la mano Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad