Tal como se esperaba, Pablo Zabaleta se quedará con el pase en su poder desde el 30 de junio y empezará en la búsqueda de un nuevo club para continuar con su carrera. Este jueves, se despidió del West Ham de Inglaterra a través de las redes sociales después de tres temporadas y hoy por hoy su futuro es una incógnita.
Tras la despedida del West Ham, quien le abrió las puertas en San Lorenzo fue Pablo Chiodini, uno de los que durante los últimos años acompañó a las Inferiores del club (hace días Zabaleta brindó una charla virtual con los juveniles) y desde diciembre ocupa un puesto en la Comisión Directiva. “Pablo querido, cuando quieras te esperamos en casa”, escribió, arrobándolo al propio Tinelli.
Pablo Querido cuando quieras te esperamos en casa !!❤️💙@SanLorenzo @cuervotinelli @caslajuveniles @pablo_zabaleta https://t.co/8e6stW5CoC
— Pablo Chiodini (@pablo_chiodini) June 25, 2020
¿Existe la chance de que vuelva al Ciclón? Hace algunas semanas, el lateral reconoció que el actual presidente lo contactó a mediados del 2019 e incluso mantuvo una charla con el técnico de aquel momento, Juan Antonio Pizzi. Y sabiendo que llegaría el momento de marcharse de la Premier, admitió que su regreso al club que lo formó “puede ser una posibilidad”.
Sin embargo, a priori regresar a San Lorenzo no sería una opción en los planes del futbolista de 35 años después de 16 años de carrera ininterrumpidos en Europa. Además, según a declaraciones al diario La Nación, la pandemia por el coronavirus hasta podría precipitar la posibilidad del retiro. Todo está por definirse…