- Anuncio-

¿Hay chances de que vuelva Zabaleta?

El lateral se despidió del West Ham y un dirigente de San Lorenzo le abrió las puertas. A priori, su regreso no sería una posibilidad, pero...

Tal como se esperaba, Pablo Zabaleta se quedará con el pase en su poder desde el 30 de junio y empezará en la búsqueda de un nuevo club para continuar con su carrera. Este jueves, se despidió del West Ham de Inglaterra a través de las redes sociales después de tres temporadas y hoy por hoy su futuro es una incógnita.

- Anuncio -

Tras la despedida del West Ham, quien le abrió las puertas en San Lorenzo fue Pablo Chiodini, uno de los que durante los últimos años acompañó a las Inferiores del club (hace días Zabaleta brindó una charla virtual con los juveniles) y desde diciembre ocupa un puesto en la Comisión Directiva. “Pablo querido, cuando quieras te esperamos en casa”, escribió, arrobándolo al propio Tinelli.

- Anuncio -

¿Existe la chance de que vuelva al Ciclón​? Hace algunas semanas, el lateral reconoció que el actual presidente lo contactó a mediados del 2019 e incluso mantuvo una charla con el técnico de aquel momento, Juan Antonio Pizzi. Y sabiendo que llegaría el momento de marcharse de la Premier, admitió que su regreso al club que lo formó “puede ser una posibilidad”.

Sin embargo, a priori regresar a San Lorenzo no sería una opción en los planes del futbolista de 35 años después de 16 años de carrera ininterrumpidos en Europa. Además, según a declaraciones al diario La Nación, la pandemia por el coronavirus hasta podría precipitar la posibilidad del retiro. Todo está por definirse…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios