san lorenzo de almagro
in

Heinze también le dijo no a San Lorenzo

El Gringo rechazó la oferta para dirigir al Ciclón, que lo tenía como prioridad tras la negativa de Crespo. ¿Quién agarra este fierro caliente?

El reloj corre y San Lorenzo sigue sin tener un técnico definido después de la salida de Paolo Montero. Encima, los entrenadores que le seducen a los dirigentes se empiezan a bajar. Primero hubo un llamado a Hernán Crespo, pero el ex DT de Banfield y Defensa y Justicia dijo que no. Ahora se cayó otro de los candidatos: Gabriel Heinze.

El Gringo, que estuvo cerca de dirigir al Ciclón en 2017 post ciclo Diego Aguirre (no se puso de acuerdo con la CD y se fue a Vélez) fue contactado por el club el jueves pasado y dos días más tarde contestó: rechazó la oferta porque, al igual que Valdanito, está esperando alguna otra propuesta, del exterior si es posible. Otra alternativa tachada.

Inmerso en problemas estructurales y financieros que vienen desde hace mucho tiempo, por ahora no hay más nombres sobre la mesa. Pero lo cierto es que a directivos ya se le cayeron las dos opciones que tenía como prioridad. Y ahora, ¿Cuál es el plan? ¿Quién será el encargado de asumir en este momento?

san lorenzo de almagro
Ni uno ni otro: Crespo y Heinze rechazaron las propuestas de San Lorenzo.

Mientras tanto, San Lorenzo jugará el clásico de barrio este domingo contra Huracán y ese partido será dirigido por el técnico de la Reserva, Diego Monarriz, quien ya se puso el traje de bombero luego de las salidas de Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y Diego Dabove. Esta vez estará acompañado por José Di Leo, que arribó a Boedo de la mano del manager Mauro Cetto.

El semestre aún no terminó para San Lorenzo, pero el equipo está lejos de cumplir el objetivo de llegar, al menos, a la Copa Sudamericana 2022: marcha 21° en la Liga Profesional, con 17 puntos, y está a seis del torneo continental de segundo orden. Panorama difícil…