san lorenzo romero
in

Los Romero serán bajas en San Lorenzo por las Eliminatorias

Eduardo Berizzo convocó a Oscar y Angel para los próximos partidos de Paraguay y Mariano Soso no podrá tenerlos en cuenta en medio de la Copa de la Liga Profesional, que no se suspende en fecha FIFA.

Era algo que se veía venir. Con el horizonte en la nueva doble fecha de las Eliminatorias, Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de jugadores convocados al seleccionado de Paraguay y ahí figuran Oscar y Angel Romero, quienes ya habían sido citados en las primeras jornadas de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuál es el problema? Que mientras estén disputando los partidos contra Argentina y Bolivia que tiene por delante el combinado guaraní, el jueves 12 de noviembre y martes 17, respectivamente, Mariano Soso no podrá contarlos en la Copa de la Liga Profesional, que no se interrumpirá por la fecha FIFA.

Entre medio de esos dos encuentros de la Albirroja, San Lorenzo disputará la tercera fecha del nuevo torneo contra Aldosivi de Mar del Plata, entre el viernes 13 y el domingo 15, y por tanto el entrenador azulgrana deberá planificar la visita al Tiburón sin los melli, titulares indiscutidos en su esquema. Recién se reintegrarían para enfrentar a Argentinos, el siguiente fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Antes de que los hermanos Romero se sumen a Paraguay, el Ciclón ya habrá disputado dos encuentros en la Copa LPF, el de hoy contra el Bicho y el próximo sábado frente a Estudiantes. Para ese entonces habrá que ver cómo está parado en su grupo, teniendo en cuenta que solo los dos primeros clasificarán a la fase ‘Campeón de Copa 2020’, que dará un lugar a la próxima Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0