Connect with us

Pretemporada

Con los Romero a la par

Luego del incidente protagonizado en la práctica de ayer, Angel y Óscar estuvieron presentes en el entrenamiento de este viernes y trabajaron con normalidad. Además se sumó Monetti.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Los hermanos Romero acapararon la atención del mundo San Lorenzo tras el tenso momento que protagonizaron en el entrenamiento de ayer. Este viernes, y ante la expectativa generada por el hecho, se presentaron en la Ciudad Deportiva y trabajaron con normalidad.

Luego de haber tenido una discusión con Monarriz y abandonar el entrenamiento por un inconveniente con un familiar se ubicó dentro del campo (lugar exclusivo para los jugadores), Angel y Óscar fueron parte de las práctica matutina y estuvieron presentes en el ensayo que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro.

Así, después de un jueves con aguas agitadas e inesperado, todo parece indicar que con el paso de las horas este inconveniente ha quedado en el pasado y solo se trató de un problema menor, que igualmente generó una incomodidad en el mundo San Lorenzo.

Quien también estuvo presente en el predio en el Bajo Flores fue Fernando Monetti, quien ayer firmó su contrato con San Lorenzo y hoy realizó su primera práctica a la par de sus nuevos (y viejos) compañeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad