- Anuncio-

Con los Romero a la par

Luego del incidente protagonizado en la práctica de ayer, Angel y Óscar estuvieron presentes en el entrenamiento de este viernes y trabajaron con normalidad. Además se sumó Monetti.

Los hermanos Romero acapararon la atención del mundo San Lorenzo tras el tenso momento que protagonizaron en el entrenamiento de ayer. Este viernes, y ante la expectativa generada por el hecho, se presentaron en la Ciudad Deportiva y trabajaron con normalidad.

- Anuncio -

Luego de haber tenido una discusión con Monarriz y abandonar el entrenamiento por un inconveniente con un familiar se ubicó dentro del campo (lugar exclusivo para los jugadores), Angel y Óscar fueron parte de las práctica matutina y estuvieron presentes en el ensayo que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro.

Así, después de un jueves con aguas agitadas e inesperado, todo parece indicar que con el paso de las horas este inconveniente ha quedado en el pasado y solo se trató de un problema menor, que igualmente generó una incomodidad en el mundo San Lorenzo.

- Anuncio -

Quien también estuvo presente en el predio en el Bajo Flores fue Fernando Monetti, quien ayer firmó su contrato con San Lorenzo y hoy realizó su primera práctica a la par de sus nuevos (y viejos) compañeros.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios