Connect with us

Pretemporada

Debutan los pibes

Con Herrera y Gaich como titulares, Argentina arranca este sábado su participación en el Preolímpico Sub 23 midiéndose ante el local Colombia. Repasá las probables formaciones.

Publicado

on

herrera gaich
Foto: Getty

La Selección Sub 23 está a horas de iniciar el Preolímpico Sub 23, el torneo que da dos cupos para los Juegos Olímpicos 2020 que se desarrollarán en Tokio. Esta noche, el combinado de Fernando Batista se medirá ante el local, Colombia, y en el once inicial habrá presencia de los dos jugadores de San Lorenzo.

Es que tanto Andrés Herrera como Adolfo Gaich serán de la partida en el debut de la Argentina en tierras cafeteras. Ambos jugadores fueron parte del equipo titular en los dos últimos entrenamientos y si no aparecen cambios de última hora, está todo dado para que los Cuervos vistan la Albiceleste desde el arranque.

Cabe recordar que la Selección comparte el Grupo A junto al combinado anfitrión, Chile, Ecuador y Venezuela. Y el Grupo B lo conforman Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada zona participarán de un cuadrangular final y el campeón y subcampeón obtendrán el pasaje los Juegos Olímpicos.

Probables formaciones.

Argentina: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Colombia: Esteban Ruiz; Ánderson Arroyo, Carlos Terán, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval y Jorge Carrascal. DT: Arturo Reyes.

Hora: 22.30

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira, Colombia)

TV: TyC Sports

Publicidad
Publicidad
Publicidad