Connect with us

Superliga

La racha que San Lorenzo quiere romper

El Ciclón buscará un triunfo ante Newell’s que le permita seguir ilusionado con la Superliga y también para volver a ganar en Rosario, donde no se impone hace más de una década.

Publicado

on

san lorenzo newells
Foto: Prensa San Lorenzo

Este lunes, San Lorenzo visitará a Newells en Rosario para intentar seguir metido en la pelea de la Superliga. Y si bien el historial favorece al Ciclón (60 partidos ganados contra 46 de La Lepra), para seguir con ese objetivo deberá cortar con una extensa racha que lo persigue desde un tiempo largo.

Es que el Ciclón no gana como visitante en el actual Marcelo Bielsa desde la fecha 19 del Torneo Apertura del 2009, cuando el 13 de diciembre de aquel año, con doblete de Fabián Bordagaray, el equipo que comandaba el Cholo Simeone venció 2-0 al conjunto rosarino y lo dejó sin chances de pelear el título. Tras ese encuentro fueron cinco empates y dos caídas.

La última vez que el CASLA visitó a Newell’s fue por el Campeonato 2016/17, cuando igualaron 2-2 con goles de Gonzalo Bergessio y Paulo Díaz, el 30 de octubre del 2016. En tanto, el último enfrentamiento entre ambos equipos también fue empate: 1-1 en el Nuevo Gasómetro con gol de Nico Blandi, por la Superliga pasada.

El último triunfo de San Lorenzo visitante a La Lepra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad