hector villalba
in

La previa: Argentinos Juniors vs. San Lorenzo

San Lorenzo visitará al Bicho por la undécima fecha de la Liga Profesional y en Vamos Ciclón repasamos el historial y las estadísticas entre ambos clubes.

Después del empate frente a Talleres, San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional este sábado, cuando a partir de las 15.30 horas visite a Argentinos Junios, con el objetivo de conseguir su segundo tercer triunfo en la Liga Profesional y empezar a escalar en la tabla.

En cuanto al historial, el Ciclón y el Bicho se enfrentaron 138 veces en la era profesional, con 65 victorias para el elenco azulgrana, 35 por el lado del conjunto de La Paternal y 38 empates. Las estadísticas a favor de Boedo es clara, con una diferencia de 30 partidos más que su rival.

La última victoria de San Lorenzo en el estadio Diego Armando Maradona fue el 22 de agosto del 2015. Ese día, por la fecha 21 del Campeonato 2015, el equipo que dirigía Edgardo Bauza ganó por 3-2 con goles de Matías Caruzzo (actual manager), Héctor Villalba y Néstor Ortigoza, de penal.

Después de ese encuentro, el CASLA jugó tres veces más como visitante del Bicho. Perdió 1-0 en la Copa Superliga 2019 y empató las dos últimas veces: 0-0 en la Copa Maradona 2020 y 1-1 en la Copa de la Liga Profesional de este año, con gol de Ricardo Centurión.