- Anuncio-

La previa: San Lorenzo vs. Racing

Después del empate frente a Unión y el fin de semana libre por la fecha FIFA, San Lorenzo retoma su camino en la Copa de la Liga. Este sábado a partir de las 17 horas recibirá a Racing con el objetivo de volver al triunfo y acomodarse en los primeros cuatro puestos de la Zona B que lo estarían clasificando a la próxima fase.

- Anuncio -

En cuanto al historial, existe una gran paridad entre el Ciclón y La Academia. En la era profesional se vieron las caras en 180 ocasiones, con 63 victorias para el conjunto azulgrana, 66 encuentros ganados por los de Avellaneda y 51 empates. La diferencia del rival de turno apenas asciende a tres partidos.

El último festejo de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, escenario del clásico de esta tarde, se dio en el marco del Campeonato 2015, cuando se impuso por 2-1 con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Mas. Luego de ese duelo, fueron tres empates y un empate cada vez que el Ciclón jugó en condición de local. ¿La última vez? Empate 1-1 en el torneo pasado, pero en el Cilindro.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios