- Anuncio -

Huracán: entre brujerías y la extensa racha a cortar en el Nuevo Gasómetro

Huracán ve a San Lorenzo y llora. No es para menos. Apenas 44 victorias de los 175 partidos en el historial general, con casi el doble de derrotas (81 en total) y cincuenta pardas. Es más, en el Nuevo Gasómetro, donde se jugará el clásico del sábado, el Globo apenas ganó una sola vez en los últimos 22 años. Y por eso quieren quebrar ese maleficio de una buena vez.

- Anuncio -

Y si de ello se trata, desde Parque Patricios se habrían puesto manos a la obra con algunos trabajitos. ¿Por qué? Porque este miércoles aparecieron muñecos que podrían ser brujerías tanto en la Ciudad Deportiva como en sus inmediaciones. Los de adentro ya fueron sacados por los empleados del club; los de afuera todavía permanecen.

En San Lorenzo, obviamente, no hay certezas que esto haya sido craneado por la gente de Huracán. Son todas especulaciones. ¿Se imaginan a un Quemero yendo al Bajo Flores tratando de ahuyentar las malas vibras? Pareciera surreal. Peso eso sí, llama la atención que estos hechos justo se produzcan en la previa del clásico de barrio.

- Anuncio -

A todo esto, cabe recordar que el Globo ganó por única y última vez en el Pedro Bidegain en el Apertura 2001, cuando se impuso 1-0 con gol de Emanuel Villa. Tras esa visita comenzó la malaria, ya que apenas pudieron rescatar cinco puntos de los 36 en juego cada vez que visitaron al Ciclón.

Compartir este artículo

Comentarios