Connect with us

Liga Profesional

Piatti fue separado del plantel

En la misma línea del club, Soso tomó la determinación de no usar más a Nacho, que hoy ya trabajó diferenciado del grupo y no formará parte del partido en Tucumán. El jugador ya prepara las valijas.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Ya no hay vuelta atrás. Hace solo tres días, estalló el conflicto contractual entre San Lorenzo e Ignacio Piatti en el que el club tomó la determinación de rescindirle el vínculo que finalizaba en diciembre del 2021 porque el jugador no aceptó una rebaja del 50% de su sueldo a partir del 1 de enero, donde, por contrato, debía empezar a cobrar con aumento.

Aún sabiendo que no va a ser más jugador del Ciclón desde este jueves 31, Nacho se presentó a la Ciudad Deportiva después de las fiestas para continuar entrenándose con sus compañeros, a la espera de que la CD corte su vínculo. Ayer lo hizo como uno más. Pero hoy Mariano Soso decidió que el volante ofensivo de 35 años dejara de formar parte de la consideración.

san lorenzo piatti

Piatti, con las horas contadas en Boedo…

Este domingo por la mañana, el futbolista se cambió como un día normal y, siguiendo la misma línea del club, el entrenador le comunicó que ya no será tenido en cuenta. Por lo tanto, se ejercitó en solitario, de manera diferencia, mientras el resto del plantel trabajaba pensando en contra Atlético Tucumán, partido al cual, por obvias razones, quedó totalmente descartado.

En este panorama, habrá que ver si Piatti, decide regresar mañana al Bajo Flores o si, finalmente, hoy habrá sido la última vez que se calzó la pilcha azulgrana y dejar correr los cuatro días que le quedan como jugador de San Lorenzo hasta quedar con el pase en su poder. Con tan solo 7 partidos disputados y un gol (ante Aldosivi), el segundo ciclo del campeón del Inicial 2013 y la Libertadores 2014 está llegando su fin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad