Connect with us

Mercado de Pases

¿Insaurralde al equipo de Beckam?

El juvenil no es tenido en cuenta en San Lorenzo y es probable que sea transferido al club del ex futbolista inglés, que en 2020 empezará a competir en la MLS.

Publicado

on

insaurralde san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

David Beckam, el legendario futbolista inglés, compró la franquicia del Inter de Miami y en el 2020 empezará a competir en la Major League Soccer. Desde hace un tiempo está armando al plantel que iniciará su recorrido en la liga principal de Estados Unidos y ahora aparece como objetivo un futbolista de San Lorenzo: Manuel Insaurralde.

El mediocampista que en enero cumplirá 21 años, no es tenido en cuenta por Diego Monarriz de cara a la próxima temporada y es por eso figura en una lista de transferibles. La intención desde Boedo es cederlo para que empiece a sumar minutos en otro equipo y las negociaciones están encaminada para que se vaya a préstamo a la MLS.

Luego de haber debutado en la era del Pampa Biaggio (el 23 de octubre del 2018), Insaurralde alternó con Jorge Almirón al mando y tuvo escasos minutos con Juan Antonio Pizzi como entrenador. De hecho, durante su estadía el volante empezó a bajar todos los fines de semana para jugar en la Reserva. Con Monarriz nunca fue citado.

En principio, se iría cedido por todo el 2020 y lo que resta definir es si partirá con cargo y opción de compra en caso que el club que comanda Beckam quiera adquirirlo a futuro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad