manuel insaurralde
in

Insaurralde y el valor de su continuidad: “Estoy muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta”

Manu mostró toda su alegría por extender su vínculo y ahora sueña con ganar un título con San Lorenzo. “Esperemos que sea un gran año”, lanzó.

Manuel Insaurralde sigue en San Lorenzo. Pese a que jugó poco y nada durante el 2023, Rubén Darío Insua pidió por su continuidad y los nuevos dirigentes cumplieron: extendió el contrato que vencía el 31 de diciembre pasado hasta fines del 2026. Tras acordar la renovación, Manu habló para los medios oficiales del club.

Lo primero que siento es el orgullo de seguir vistiendo esta camiseta. Llegué muy chico, es el club que me formó como jugador y lo más importante como persona. Vestir estos colores es una sensación muy linda. Es un club hermoso, muy grande y a eso hay que darle mucha importancia, Siento que estoy en mi casa“, comentó el volante de 24 años.

Insaurralde debutó a finales del 2018, pero por diversos motivos le costó la adaptación a la Primera. Con la intención de sumar minutos salió a préstamo a Universidad Católica de Ecuador y luego a Gimnasia de La Plata. Ahora, después de un año con poco rodaje, espera tener mayor participación dentro del equipo ante la salida de Jalil Elías.

“Cuando arrancás te cuesta un poquito la pretemporada, pero estamos entrenando bien y preparándonos para lo que viene. Esperemos que sea un gran año para todo el grupo y la gente“, sostuvo sobre la vuelta al trabajo del Ciclón, que este año tendrá una agenda cargada de competencia tanto en el ámbito local como internacional.

Sueño con pelear algún título. Siento que este club se lo merece porque hace muchos años que lo gana“, cerró Manu, alineándose al deseo del Gallego de que San Lorenzo vuelva a ser campeón en este 2024.