- Anuncio-

Insólito: cambio de sede para la semifinal de la Copa Argentina con Defensa y Justicia

La desprolijidad organizativa vuelve a hacerse presente en torno a un partido de San Lorenzo, esta vez en la Copa Argentina. El equipo de Rubén Darío Insua debe jugar el próximo jueves 23 de noviembre contra Defensa y Justicia por la semifinal del certamen nacional. Ahora, en relación a la sede, insólitamente todo vuelve al principio…

- Anuncio -

En primer lugar, todo indicaba que el duelo iba a tener lugar en el estadio de Lanús. Pero hace apenas 48 horas se había oficializado que disputaría en el Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia de La Plata. El motivo, se decía, era porque la Aprevide, el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, no podía garantizar el buen funcionamiento del operativo.

Ahora, llamativamente, parece que sí la gente podrá llegar en condiciones normales al Sur del GBA. ¿Por qué? Porque la (des)organización anunció que el partido se jugará en la cancha del Granate. El horario no cambia: será a partir de las 21.10, tal como habían informado hace solo dos días.

- Anuncio -

Lo único que resta definir es cómo y cuándo los hinchas de San Lorenzo podrán adquirir las entradas para copar Lanús. La idea, con todo ya confirmado (a menos que surja otro imprevisto) es que se oficialice en las próximas horas.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios