- Anuncio-

Insua 2025: la foto que todos los hinchas de San Lorenzo esperaban ver

Rubén Insua anunció públicamente su continuidad en San Lorenzo hace algunas semanas y, desde entonces, los hinchas gozan de una tranquilidad que pocas veces tuvieron. Pero lógicamente, ese acuerdo verbal con la nueva dirigencia tenía que trasladarse al papel, y eso fue lo que aconteció esta tarde.

- Anuncio -

Ya con varios días al mando del equipo en la pretemporada, el Gallego estampó la firma y renovó su contrato como director técnico del Ciclón hasta el 31 de diciembre del 2025. El club lo anunció en una foto donde posa junto al presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, el encargado del fútbol azulgrana.

- Anuncio -

Mientras tanto, el armado del equipo empieza a gestarse y la dirigencia ya trabaja en refuerzos para darle un salto de calidad al plantel. Ya llegaron Jhohan Romaña, Eric Remedi y Cristian Tarragona, pero el Gallego busca más alternativas de cara la temporada exigente que se viene en este 2024, con la Copa Libertadores como el objetivo principal.

Así va el segundo ciclo de Insua

ruben insua

Cuando Insua volvió a Boedosabía que se metía en un club donde desfilaban los técnicos. Incluso, el fantasma del descenso empezaba a asomar porque debía sí o sí engrosar el promedio. Empezó por no perder los partidos que antes perdía, los hinchas cambiaron insultos por aplausos a varios jugadores resistidos y con orden y mucho sacrificio comenzaron a cumplirse de a poco los objetivos.

Entró a los playoff de la Sudamericana 2023 y alcanzó los octavos de final. Llegó a la semifinal de la Copa Argentina. Fue tercero en la Liga Profesional y si bien no tuvo un buen desempeño en la Copa de la Liga, el sprint final le alcanzó para volver a meter a San Lorenzo en una Copa Libertadores. Con un panorama totalmente opuesto al de hace un año y medio, ahora alienta la ilusión de volver a ganar un título.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios