Gastón Hernández y Adam Bareiro podrían dejar el club. Las posibilidades de que se marchen son muy concretas. Olympiakos de Grecia quiere llevarse al defensor y Atlético Paranaense de Brasil al delantero. Pero, claro, el que no piensa ni un poquito en la chance de perderlos justo en la semana previa al debut en la Copa de la Liga es Rubén Darío Insua.
El técnico fue tajante cuando le consultaron este mediodía por estas posibles salidas: “Por el momento están trabajando con normalidad. Si toda la semana es normal, van a jugar el sábado. Son dos jugadores importantes y esperemos que se queden para la Copa Libertadores. Si uno tiene aspiraciones de ganar algo, siempre a los buenos jugadores hay que tratar de retenerlos“.
Al momento de hablar específicamente de Bareiro, que hoy se reintegró a las prácticas luego de superar un problema personal, el Gallego contó: “Me gustaría contar con él porque es un jugador importante. Aparte a nosotros se nos fueron Girotti y Blandi, y en junio se nos había ido Vombergar. Además vino nada más que Tarragona, así que vamos a buscar otro delantero más”.
“ME GUSTARÍA CONTAR CON BAREIRO”. En una charla con #ESPNF12, Rubén Darío Insúa habló sobre el futuro del delantero de San Lorenzo y analizó el mercado de pases del Ciclón. pic.twitter.com/3C52A3yO93
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 22, 2024
Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, el Gallego confirmó que quiere contar nuevamente con Girotti “en caso que no tenga continuidad en Talleres y tiene interés de estar acá, por supuesto que a nosotros nos gustaría contar con él”. Y luego de explayó: “Ya conoce el club. Cuando llegó venía de un año sin jugar, no había hecho pretemporada, no tenía competencia, hizo un gran esfuerzo para ponerse bien y pese a eso hizo goles importantes. Si no tiene la posibilidad de jugar, acá lo recibiremos bien”.
Por último, fue claro en cuanto a lo que pretende en estos próximos días. “Que el club pueda levantar las inhibiciones y no debilitarnos en el aspecto futbolístico, ése es el deseo del cuerpo técnico hoy“, declaró el Gallego en diálogo con ESPN.