ruben insua
in

Insúa al ataque: “¡Manga de hijos de p…! Por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá”

Algunos plateístas se la agarraron con el Gallego tras la derrota de San Lorenzo con River y el técnico respondió. Fuerte.

Segundos después de la dura derrota de San Lorenzo contra River, algunos plateístas hicieron notar su malestar. Es que el equipo, más allá que intentó hasta el final y quizás pudo empatarlo, sumó apenas cuatro puntos de 15 posibles. El mensaje tuvo un claro destinatario: Rubén Darío Insúa. Pero el Gallego se les plantó…

El técnico del Ciclón tuvo un intercambio de palabras elevado de tono que duró algunos segundos, pero después de agarrar del banco su sobretodo los insultó y tuvo una fuerte acusación contra el ex presidente azulgrana. “¡Manga de hijos de puta! ¿Por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo?“, explotó, mientras se retiraba por el túnel que lo llevaba al vestuario.

Ya en la conferencia, notoriamente molesto, el DT esquivó dos veces hablar de este episodio. “Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar”, dijo primero. “Ni me acuerdo qué paso, ni lo que dije. Estaba muy metido en el partido. Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR…”, contestó después.

La mala relación entre Insúa y Tinelli

Cabe recordar que Insúa tiene un problema de arrastre con MT. Hace poco más de un año, al Gallego le consultaron por una posible vuelta a San Lorenzo, dijo: “El actual presidente, en goce de licencia, no me contrataría porque contrata entrenadores más capaces que yo y yo tampoco trabajaría con él. Algún día lo resolveré con él personalmente”.

Y luego lanzó el dardo: “No tengo un buen concepto como individuo. Es un tema de índole personal. El problema con él lo tengo hace mucho tiempo y él lo tiene conmigo desde que se metió equivocadamente con alguien. Cuando hay un problema con alguien tenés que arreglarlo con esa persona y no pegar donde más duele”.