yeison gordillo
in

Insúa confirmó la quinta baja en San Lorenzo

El Gallego anunció que Gordillo, que acudió a Agremiados para reclamar una deuda, no jugará más en el Ciclón. Centurión, Rojas, Donatti y Peruzzi, los otros cuatro que no seguirán.

Rubén Darío Insúa arrancó su segundo ciclo en San Lorenzo y en el afán de empezar a cambiar la pobre campaña de la Copa de la Liga, ya pidió algunos refuerzos. En principio, tal como destacó en la conferencia de prensa, al menos un futbolista por línea. Pero, por otro lado, sabe que el plantel tendrá varias bajas, algunas de ellas ya confirmadas. Cada caso, claro, es distinto.

A Ricardo Centurión se le rescindirá el contrato cuanto antes después de varias ausencias injustificadas. Gabriel Rojas no llegó a un acuerdo por su continuidad y se irá libre. A Alejandro Donatti y a Gino Peruzzi, que sigue entrenando en el CASLA por tener vínculo hasta el 30/6, no los tendrán en cuenta y también armarán las valijas. Y lo que se supo en las últimas horas fue que Yeison Gordillo, al que se le adeuda un dinero, también se irá de Boedo.

Si bien restaba saber qué pasaría con el colombiano luego de elevar un reclamo a Futbolistas Argentinos Agremiados, la confirmación llegó a través del entrenador de San Lorenzo en una entrevista que concedió en C5N: “En la reunión que mantuve con Matías (Caruzzo) y la dirigencia, me informaron que había cinco jugadores que no iban a continuar: Donatti, Peruzzi, Rojas, Centurión y Gordillo“.

yeison gordillo
Insúa declaró que Gordillo se irá de San Lorenzo.

Luego de ir al gremio, Gordillo no se presentó a la pretemporada con el resto del plantel y le dio plazo hasta este lunes para que la dirigencia azulgrana le salde la deuda. Pero como las negociaciones aún no prosperaron y el dinero no aparece, todo indica que el volante de 28 años recurrirá al pedido de libertad de acción y se marchará con el pase en su poder…