yeison gordillo
in

Gordillo intimó otra vez y podría irse libre

El colombiano reclamó formalmente ante Agremiados por una deuda que los dirigentes jamás le saldaron. Hoy ya no se presentó a entrenar y podría pedir la libertad de acción.

Hay situaciones que no parecen tener fin en San Lorenzo. Este es el caso de Yeison Gordillo. El colombiano elevó un reclamo formal sobre el final del año pasado por una deuda que los dirigentes se comprometieron a saldar. Sin embargo, el tiempo pasó sin mayores novedades para el colombiano y se cansó de esta situación.

En las últimas horas se confirmó que realizó una nueva intimación en Futbolistas Argentinos Agremiados debido a que el Ciclón no cumplió con el plan de pagos que se había acordado en su momento. Se veía venir: el volante de 29 años había retirado sus pertenencias del club antes del inicio de las vacaciones y hoy directamente no se presentó a entrenar.

Si bien por ahora a las oficinas del club no llegó ninguna carta documento, es probable que el papel esté formalmente en manos de la CD en los próximos días. Una vez notificados, desde Boedo tendrán 48 horas para pagarle lo que le deben (se habla de un número abultado). Caso contrario, el colombiano estará en su derecho de poder irse con el pase en su poder.

yeison gordillo
Gordillo no se presentó a entrenar e intimó.

Si finalmente se marcha en libertad de acción, no dejará de ser otro negocio frustrado para esta dirigencia. Sin dejar ni siquiera un peso en las arcas del club. Gordillo llegó a San Lorenzo por un millón cuatrocientos mil dólares desde Deportes Tolima y jamás recuperaría esa inversión si pierde la propiedad del jugador. Los números no dejan dudas…

El caso del mediocampista se suma a una larga lista de jugadores que se fueron del Ciclón por las deudas generadas por esta cuestionadísima Comisión Directiva. Por esta misma vía, intimando a través del gremio, ya se habían ido en los últimos meses Franco Di Santo, Lucas Menossi y Santiago Vergini. También perdió a Alexis Castro por la falta de pago con Tigre, por el pase de Menossi.