- Anuncio-

Insúa, conforme tras el 1-0 ante el DIM: “El resultado refleja lo que pasó en la cancha”

San Lorenzo pisó fuerte en Medellín y Rubén Insúa se fue “conforme con resultado”. Eso sí, el DT azulgrana se mostró cauto a la hora de analizar la serie de playoff. “Nos llevamos un resultado importante para Buenos Aires, pero recién hemos recorrido el 50% de la eliminatoria. Queda el partido del miércoles”, arrancó en conferencia de prensa.

- Anuncio -

En el momento de brindar sus sensaciones del partido, el Gallego aseguró que sus jugadores sintieron el desgaste del largo viaje a Colombia: “En el primer tiempo estuvimos más quietos de lo normal. Ayer salimos del hotel en Argentina a las 8 de la mañana y llegamos acá las 9 de la noche, eso creo que se notó mucho. En el segundo tiempo estuvimos más sueltos, manejamos mejor la pelota y ganamos de forma merecida porque las únicas posibilidades claras de gol fueron nuestras“.

Luego, agregó: “Los jugadores me dijeron que sintieron más el viaje que el desgaste del partido con River, que tuvimos que correr mucho la última media hora con un jugador menos en campo. Es normal cuando uno compite a nivel internacional. En el segundo tiempo hicimos un buen partido salvo los últimos cinco minutos en los que, perdido por perdido, el rival puso más gente en el área pero sin generar situaciones claras de gol. El resultado refleja lo que pasó en la cancha“.

- Anuncio -

También se refirió a las modificaciones que tuvo que hacer para buscar el resultado con un hombre de más, por la roja directa a Cefré en la primera parte. “Lo hicimos valer con la circulación de pelota y ocupando el ancho de la cancha. Pusimos jugadores con buen manejo. Primero entró Gonzalo (Maroni) y después Martegani para manejar la pelota y atacar buscando ganar el partido. Igual estando once contra once Independiente tuvo la pelota, pero no posibilidades de gol, jugamos de forma ordenada”, aseguró Insúa.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios