Insúa: del “mérito del rival” al “hubiésemos merecido otro resultado”

En un partido de trámite cambiante, San Lorenzo no pudo ratificar en el marcador todo lo bueno que realizó en la primera parte y terminó quedándose con las manos vacías al caer 3-2 contra un Patronato que pegó en los momentos justos. Pero más allá de la derrota, Rubén Insúa mostró en conferencia de prensa su conformidad por el partido del Ciclón.

- Anuncio -

Para el DT azulgrana, la gran diferencia del partido se dio en la eficacia del conjunto local. “El rival tuvo el mérito de tener eficacia en cinco minutos. Pero le acabo de decir a los jugadores que el equipo entregó todo lo que tenía, buscó hasta el final y creo que hubiésemos merecido otro resultado, pero bueno…. Fue un partido de ida y vuelta, cambiante, con dos equipos que atacaron”, arrancó el entrenador azulgrana.

Y agregó: “Hicieron un gol en el último minuto del primero y dos goles en los cuatro del segundo. Pero nosotros tuvimos muchas veces el dominio del juego, manejamos la pelota, tuvimos más posibilidades de gol que el rival y no las pudimos convertir. Y tuvo entrega, no le puedo reprochar nada a los jugadores”.

- Anuncio -

Cuando fue consultado su hubo desconcentración en el equipo, contestó tajante: “No, mérito del rival”. Y luego dijo: “Fueron acciones de juego. Hubo una que se produjo un rebote, nos agarró saliendo… una jugada media extraña. Después en el primer tiempo habíamos tenido orden de mitad de cancha hacia atrás y no nos habían llegado nunca. Hay que pensar en el martes…”

¿Por qué jugó Martegani y no Maroni? “Hace dos días sabía que iba a jugar él. Nada fuera de lo normal, hizo un buen partido aparte”, cerró Insúa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *