- Anuncio-

Insua: el clásico, el torneo de San Lorenzo, las salidas de Elías y James y qué dijo de las brujerías

Luego de confirmar el equipo que saldrá a jugar este sábado el clásico contra Huracán, Rubén Darío Insua habló de lo que espera del partido en el Nuevo Gasómetro y de varias cuestiones que tienen que ver con la actualidad de su San Lorenzo. Mirá qué dijo el entrenador azulgrana.

- Anuncio -

Tal como había anunciado en el inicio de la semana, el Gallego contestó que no hay favoritismo en esta clase de partidos. “Pesa el rendimiento de cada equipo en su momento. Nosotros llegamos bien, trabajamos muy bien toda la semana, el equipo está diez puntos físicamente para mantener la misma intensidad desde que empiece hasta que termine. Hay que jugar bien al fútbol, neutralizar las virtudes del rival y ganar”, arrancó en rueda de prensa.

A la hora de evaluar la Copa de la Liga que está haciendo el Ciclón, comentó: “Estamos tranquilos, bien, sabiendo que hay que construir una campaña que te permita al final estar entre los cuatro de arriba, en ese camino estamos. No nos ilusionamos tanto cuando el equipo gana en forma seguida y no nos preocupamos por algún empate circunstancial, sí con el rendimiento, que es lo que buscamos mejorar”.

- Anuncio -

A la hora de contestar sobre si le preocupa la cantidad de empates consecutivos (cinco en total), el DT fue contundente: “Sabíamos cuando salió el fixture que en los primeros seis partidos teníamos cuatro de visitante, entonces la valoración que se le puede dar a esos resultados será muy positiva si sumamos de a tres de local. En el torneo pasado fuimos un equipo muy confiable en ese sentido y trataremos de repetirlo en esta Copa”.

Más allá que en las últimas hora surgió la información de la partida de Jalil Elías al fútbol malayo, Insua contó su versión y confía en que el rosarino pueda seguir en San Lorenzo. “Ese dato no lo tengo sinceramente. Hace tres o cuatro semanas hablé con él y me había dicho que estaba muy cómodo acá y que su intención era llegar acuerdo con el club porque estaba muy bien. Tenemos confianza que lo que haya que pulir se hará para seguir contando con él porque es un jugador importante“.

- Anuncio -

Además, relató cómo se dio la salida de James, quien ayer pasó a préstamo a Barracas Central. Me llamó Rondina (Sergio, DT del Guapo) y Jeremías habló conmigo. Es un gran jugador y jugó siempre hasta que se lesionó. Está casi recuperado, pero le falta competencia que le da el día a día. Estos 8 partidos le van a venir bien. Está citado para el 2 de enero a las 8 de la mañana acá“, avisó Insua, dando a entender que el CASLA hará uso de la repesca en pocos meses.

¿Cómo tomó lo de los muñecos?

ruben insua

- Anuncio -

Más allá de lo relacionado al clásico, Insua le restó importancia y hasta se tomó con humor lo de la aparición de los muñecos que podrían ser brujerías tanto dentro como fuera de la Ciudad Deportiva. “Creía que lo del Oso Arturo era lo máximo y ahora aparecen los muñecos. Lo leí, me cayó simpático”, comentó.

Y siguió: “No se sabe quién lo mandó a poner todavía que es el dato más importante de todos”. “¿Tenés alguna pista?”, le consultaron; y contestó entre risas: “Alguna, pero lo dejo en sus manos para averiguar”. Por último, sonrió y dijo que este tipo de cosas “no creo que tengan influencia en los partidos”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios