- Anuncio-

Insua: el 11 sin confirmar, la banca a los juveniles y a la espera de “mejorar” su San Lorenzo

Rubén Darío Insua habló con los medios. Como habitualmente hace el técnico de San Lorenzo en la previa de cada partido, esta vez atendió a la prensa antes de jugar este lunes desde las 18 horas contra Unión de Santa Fe. ¿Lo más destacado de la rueda de prensa? Su explicación de por qué todavía no definió el 11 titular.

- Anuncio -

De movida, argumentó los motivos de las modificaciones que había probado minutos antes en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. “No va a haber demasiados cambios con el partido del día miércoles en Córdoba. Por precaución no estuvo (Cristian) Ferreira, que anduvo un poquito engripado pero creemos que va a estar bien”, comentó de arranque.

Como en el lugar del ex River puso a Nahuel Barrios, que no había jugado con Belgrano por un golpe en el tobillo, también hubo mención especial para él: “Está bastante bien, pero todavía no en plenitud. Ha mejorado y sumó entrenamientos, que es lo que necesitaba“. En principio, si Ferreira logra recuperarse de la gripe, iría de arranque por el Perrito. Pero habrá que esperar…

- Anuncio -

En tanto, comentó que un cambio más que probable es el de Francisco Perruzzi en lugar de Carlos Sánchez: “En mitad de cancha seguro van a jugar (Elián) Irala y él“. Y luego repartió elogios: “Son jóvenes, se tienen confianza y estamos conforme con la respuesta que están dando. Irala es joven y nació acá en el club, le tengo mucha fe“.

A la hora de hablar del equipo dirigido por el Kily González, que viene de caer por 1-0 ante Estudiantes en condición de local, mencionó: “Es un equipo duro. Hizo un muy buen partido en cancha de Racing (ganó por la mínima en la fecha 1). Tienen jugadores jóvenes como nosotros que corren mucho y son dinámicos”.

Sin embargo, Insua contó que está centrado en lo que haga su San Lorenzo. “Tenemos que mejorar la calidad de juego, ése es un requisito indispensable para todo equipo. Tenemos que tener más mejores y respuesta físicas de los que llegaron recién ahora y además reemplazar a jugadores muy importantes que se nos fueron. Estamos reformando de a poco el equipo para llegar a ser el del año pasado“, cerró.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios