Luego del triunfo por 1 a 0 ante Sao Paulo, San lorenzo viaja a Brasil para conseguir el pasaje los cuartos de la Copa Sudamericana en el Morumbí, este jueves a partir de las 19. “Va a jugar un equipo muy similar al que jugó la semana pasada. No va a haber demasiadas variantes“, señaló Rubén Insúa, sin dar a conocer el 11 que recién confirmará mañana tras el último entrenamiento en tierras brasileñas. ¿Qué se espera? Un solo cambio: el de Carlos Sánchez en lugar de Gonzalo Maroni.
Teniendo en cuenta que el Ciclón no jugó el fin de semana, el Gallego se mostró optimista por cómo llegan sus jugadores para encarar este encuentro. “Estoy tranquilo. Tuvimos una semana para preparar el partido, el equipo llega bien trabajado, viajamos dos días antes para descansar bien… Creo que el equipo va a estar a la altura de las circunstancias“, comentó.
“Sabemos que para pasar de ronda tenemos que tener respuestas importantes. Vamos a encarar el partido pensando que arranca 0 a 0″, indicó después. Y a la hora de imaginar cómo se presentará el trámite, declaró: “Vamos a jugar de la misma forma que lo venimos haciendo de local y de visitante. Cuando el rival tiene la pelota intentar presionar y neutralizar sus mejores virtudes, después vamos a intentar manejar bien la pelota y atacar para ganar. Esa es la idea”.
A diferencia de anteriores declaraciones, Insúa no quiso dar demasiadas vueltas en cuanto al mercado. “Por ahora tenemos la cabeza puesta en el partido del jueves. Después sí, obviamente, seguiremos buscando un jugador en el lugar que dejó vacante Gattoni y, después de eso, fortalecer el plantel con refuerzos de cara al próximo semestre”, declaró el técnico minutos antes de emprender vuelo a Brasil.