Después de hablar de lo que pasó en el sorteo de la Copa Libertadores y de sus expectativas, Rubén Darío Insua se centró en el partido clave que jugará San Lorenzo contra Godoy Cruz. Como viene siendo habitual en este último tiempo, el entrenador decidió no confirmar la formación con la que este miércoles (a las 19) enfrentará al Tomba.
“Es muy factible que juegue el equipo bastante parecido al que jugó el otro día“, arrancó el DT en rueda de prensa. Y después, al ser consultado por el reemplazante de Adam Bareiro, que viajó a Paraguay para jugar la fecha FIFA, contó: “Quien juegue en lugar de Bareiro lo vamos a resolver entre esta noche y mañana“. ¿Será Diego Herazo? “Puede ser”, respondió sin más.
Tampoco aseguró el esquema que pondrá, si sigue con la línea de cuatro defensores que puso ante Sarmiento o vuelve a jugar con tres centrales. “Como una semana antes se había lesionado Gastón Hernández, con las características de los jugadores que teníamos para ese partido era mejor cubrir el ancho con cuatro que con tres como lo hacemos habitualmente”, deslizó.
Teniendo en cuenta que San Lorenzo necesita descontar para ver si tiene chances de pasar a los cuartos de esta Copa de la Liga, ¿Cree que quedan todas finales de acá al cierre? “Nosotros solo pensamos en el partido de mañana, después el torneo se para diez días y veremos cómo encarar esa preparación previa”, afirmó.
Después le tiró algunos elogios al rival de turno: “Es un partido importante. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, que está primero en la zona y seguramente con aspiraciones. Ahora que quedaron eliminados en la Copa se dedicó al torneo y va a ser un rival muy difícil, pero creo que llegamos en excelentes condiciones y vamos a estar a la altura“.
Por último, el entrenador dejó en claro que sus dirigidos ya están en plenas condiciones para poder competir de igual a igual con cualquiera: “El equipo ya está bien, diez puntos físicamente, tiene la misma intensidad que tuvo las dos temporadas pasadas que fue nuestro ADN y a eso estamos intentando agregarle más y mejor caudal de fútbol…“.