- Anuncio-

Insua, los elogios a su equipo y el lamento de la caída en el clásico: “Lo teníamos bien controlado”

El Gallego se mostró conforme con lo que mostró San Lorenzo en La Bombonera: dijo que fue “competitivo”, que “manejó la pelota” y hasta tuvo posibilidades de ampliar el marcador.

San Lorenzo perdió contra Boca y las chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga quedaron en el pasado. El equipo de Rubén Insua arrancó ganando en La Bombonera con gol de penal de Adam Bareiro, pero después se retrasó, el local se lo empató y sobre el final se lo terminó dando vuelta. ¿Cuál fue el análisis del DT luego de la dura derrota?

- Anuncio -

“En líneas generales fue un partido bien jugado, de ida y vuelta. Tuvo más precisión Boca a la hora de aprovechar las posibilidades a su favor. Pero el equipo estuvo competitivo ante un buen rival, jugó en el límite de sus posibilidades y luchó hasta el final. Tuvimos algunas posibilidades claras para ponernos en el marcador más arriba cuando estábamos 1-0. Después los dos equipos buscaron ganar y ellos acertaron sobre el final”, así arrancó el Gallego.

Y luego, siguió: “Nosotros nos pusimos arriba en el marcador y obviamente el rival intentó atacar para nivelar el juego, pero lo teníamos bien controlado. Cuando nos pusimos un gol arriba tuvimos tres o cuatro salidas para estirar el resultado y no lo pudimos conseguir. El gol fue sobre el final del primer tiempo, donde tuvimos algunas posibilidades claras que no pudimos concretar. Lo mismo pasó en el complemento”.

- Anuncio -

En tanto, el DT analizó que hay que tener en cuenta que en San Lorenzo jugaron “cinco o seis chicos jóvenes por primera vez en la cancha de Boca” como “Giay, Luján, Perruzzi, Irala o Leguizamón”, pero aún así volvió a destacar a sus jugadores. “Intentamos jugar bien, manejar la pelota, a veces el rival lo permite y otras no. Pero creo que en el desarrollo San Lorenzo jugó ordenado, manejó la pelota e intentamos atacar. Pusimos gente con manejo intentando ganar los duelos individuales en campo contrario”.

Cuando le preguntaron si las chances de San Lorenzo en la Copa de la Liga estaban terminadas, sostuvo que “ahora tenemos que pensar en el día miércoles contra Palmeiras por el debut en la Copa Libertadores. Siempre las primeras rondas son desgastantes, son seis partidos donde uno tiene que tener una localía muy fuerte. Después veremos lo que viene”.

- Anuncio -

Y añadió luego del desgaste en La Ribera. “Tenemos que recuperarnos del esfuerzo del equipo, que fue muy bueno y llegar en las mejores condiciones posibles. El rival que enfrentamos juega mañana, así que en ese aspecto estamos en igualdad de condiciones”, sentenció.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios