- Anuncio-

Insua marcó la cancha ante la posible venta de Gastón Hernández y ¡hasta le puso precio!

Más allá de la llegada de refuerzos, Rubén Insua tiene bien claro que para pelear cosas importantes San Lorenzo tiene que mantener, sobre todo, a sus jugadores más importantes. Es por esto que el DT marcó la cancha y dejó su postura al respecto del valor por los cuales algunos equipos de otros países ansían pagar por los futbolistas del club.

- Anuncio -

El jugador que está siendo buscado por el Olympiakos de Grecia es Gastón Hernández, que ofreció una suma de 2.800.000 de dólares por el 80% que fue desestimada por el Ciclón al considerarla baja. Aunque, claro, nadie puede asegurar que el defensor, uno de los tres capitanes que tendrá el equipo en este 2024, pueda quedarse. Y en relación a esta chance, el Gallego tiene su filosofía muy clara.

gaston hernandez
A Hernández lo buscan del fútbol griego.

“Ayer leí un ofrecimiento que hicieron por Gastón Hernández y… yo imagino que está mas relacionado con ver un hipotético ‘momento complicado económico del club’ que por realmente pagar lo que el jugador vale. Ahora, si viene una oferta de un club grande y una liga grande de Europa que pague cuatro veces que el ofrecimiento que hicieron que ronda los dos millones y medio, bueno… ahí ya es otra historia“, comentó en TyC Sports. Clarito.

- Anuncio -

Y para ampliar su punto de vista, Insua se refirió a otras supuestas propuestas que llegaron al club. “Vi que en estos últimos días también aparecían ofertas por Bareiro, por Giay… Todos los días una oferta por un jugador diferente. La idea del club es mantener este plantel. Tenemos que mantener los jugadores. Si tenemos alguna aspiración en la Copa Libertadores, no nos vamos a desprender de ellos ahora“, agregó al respecto.

ruben insua
El Gallego espera mantener a sus jugadores importantes.

Para cerrar, dejó otra frase contundente en defensa del patrimonio de la institución. “El día que se vayan los jugadores que pertenecen a San Lorenzo, los clubes que los contraten tienen que pagar por lo que realmente valen. Después veremos…”, sentenció el Gallego al respecto de las posibles ventas en este mercado.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios