- Anuncio-

Insúa, obligado a meter mano: cómo formaría San Lorenzo contra Boca

Contra todos los pronósticos, Rubén Insúa definió que el equipo titular juegue contra Atlético Tucumán y así lo hará siempre y cuando todos los jugadores estén recuperados. Y no iba a cambiar justo en la previa al clásico. Por consiguiente, San Lorenzo irá con lo mejor que tiene para enfrentar a Boca, este miércoles a partir de las 17.30 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Para el choque frente al Xeneize, el único jugador que habitualmente juega y no podrá estar a disposición es Gastón Hernández, quien se fue expulsado en el segundo tiempo frente al Decano. El otro que no estará es Ezequiel Cerutti, un futbolista que últimamente es alternativa y se perderá el partido a causa de una lesión muscular que sufrió en la media hora que jugó en el Monumental José Fierro.

gastón hernández
Hernández, una baja sensible en San Lorenzo.

En este contexto, la incertidumbre principal radica en el fondo. La alternativa que correría con ventaja es la de Carlos Sánchez, quien viene jugando como volante central pero, como ya pasó en algunas oportunidades, podría convertirse en líbero. Otra es opción sería incluir a Gastón Campi, uno que habitualmente suma minutos desde el banco de suplentes. Y la última es que Gonzalo Luján, de muy buenas actuaciones en el lateral, vuelva a su posición natural de zaguero.

- Anuncio -

De ser el elegido el colombiano, la otra incógnita está en el doble cinco. Y ahí el que podría retroceder, más allá de sus libertadores, para estar al lado de Jalil Elías es Nahuel Barrios. Además, este cambio implicaría sacarlo de una para que Andrés Vombergar e Iván Leguizamón se muevan como extremos y darle nuevamente la posibilidad a Adam Bareiro, el 9 titular que reapareció 45 minutos en Tucumán tras superar una distensión.

san lorenzo
La Roca podría volver a jugar de líbero.

De todos modos, la práctica abierta de este martes por la mañana será fundamental para despejar dudas, ya que habitualmente el Gallego muestra su 11 y luego confirma la alineación en rueda de prensa. A estar atentos…

La posible formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Federico Gattoni; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios