in

Malas noticias para Insúa: otra baja obligada para el clásico

Ezequiel Cerutti había terminado el partido con Atlético Tucumán con una molestia muscular y no estará contra Boca. Mañana le hacen estudios…

La noticia no es buena, pero de movida no debería representar un problema mayor para Rubén Insúa en el 11 inicial. ¿Qué pasó? Ezequiel Cerutti, una de las alternativas en el ataque de San Lorenzo, trabajó diferenciado en la práctica de este lunes en la Ciudad Deportiva y será baja para el clásico contra Boca… y todo parece indicar que por algunos partidos más.

El Pocho entró a jugar la última media hora contra Atlético Tucumán (reemplazó a los 16′ del segundo tiempo al Perrito Barrios) y terminó con una molestia muscular. De acuerdo a lo que dicen desde Boedo, recién mañana se someterá a estudios médicos para determinar cuál es el grado de la lesión y a partir de ahí se conocerán los plazos de recuperación.

ezequiel cerutti
El Pocho se lesionó y no jugará contra Boca.

El 2023 de Cerutti está lejos de las expectativas. Si bien es cierto que arrancó seis de los doce partidos del año como titular, la realidad es que nunca completó los 90 minutos y últimamente el Gallego lo viene utilizando como pieza de recambio. Eso sí, quizás lo podía usar ante una rotación, como posiblemente se pueda dar en alguno de los próximos partidos.

Las otras bajas de San Lorenzo

gastón hernández

La lesión del delantero de 31 años se suma a la de Agustín Martegani, que sufrió un esguince grave en el tobillo izquierdo en el debut de la Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida y no podrá estar, de mínima, en los próximos cuatro juegos de San Lorenzo. Además, frente a Boca faltará Gastón Hernández, que fue expulsado en el partido del sábado ante el Decano.