- Anuncio-

Insúa paró el equipo con una sorpresa

Cambia. Siempre cambia. Por ganas, necesidad u obligación, Rubén Insúa suele mover piezas en cada uno de los entrenamientos de fútbol que planifica en la Ciudad Deportiva. Y esta vez no fue la excepción. En la práctica vespertina de este viernes, el Gallego volvió a tocar el equipo de cara al partido del próximo domingo contra Barracas Central.

- Anuncio -

En relación a la práctica de ayer, el entrenador dispuso de una sola modificación. Y sorprendió. No por el jugador que salió, Gonzalo Maroni, que apenas lleva un puñado de entrenamientos con el Ciclón. Sino por el que entró: Nahuel Barrios. Sí, el Perrito, que venía siendo primer cambio en los primeros partidos del torneo ahora es el que se mete en el 11 titular.

De este modo, el DT deja afuera a Agustín Martegani, que está entrenando desde el martes después del desplante (según Insúa) de la semana pasada ante Tigre, y tampoco reaparece Cristian Zapata, otro que se sumó a la par luego de superar un desgarro. Ezequiel Cerutti, con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, y Néstor Ortigoza, que arrastra una pubalgia, al margen del plantel.

- Anuncio -
nahuel barrios
El Perrito, con chances de jugar como titular ante Barracas.

De este modo, a falta de apenas una práctica para enfrentar al Guapo, el equipo que se perfila para jugar en la cancha de All Boys iría con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios