- Anuncio-

Insúa probó el equipo con dos titulares ausentes y un sorpresivo regreso

Hay una certeza en San Lorenzo para visitar este lunes a Sarmiento de Junín (desde las 19): la salida de Agustín Giay por la expulsión ante Gimnasia. Pero también, como siempre, hay interrogantes. En esta ocasión, más allá de que Rubén Insúa no suele confirmar la formación hasta último momento, la duda tiene como base las ausencias en la práctica de este sábado.

- Anuncio -

Los que no se dejaron ver en el césped de la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva porque hicieron tareas de recuperación en el gimnasio fueron Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez y Néstor Ortigoza. Los dos primeros, titulares indiscutidos para el Gallego: el colombiano no está del todo bien físicamente y el volante sufrió un traumatismo en el pie derecho que, al igual que ayer, no le permite entrenar con normalidad. El Gordo, que viene siendo alternativa, tampoco está al 100%.

gonzalo maroni
Maroni, hoy en el 11 titular.

En medio de esta situación, el entrenador empezó a dar indicios del equipo que podría arrancar frente al Verde. Con el mismo sistema de siempre, el que apareció en el fondo reemplazando al colombiano fue Campi, pasando a Hernández a la derecha y a Gattoni como stopper. En la línea media, Luján jugó por el suspendido Giay y sorprendió con el ingreso Maroni en lugar de Méndez. Arriba también cambió: salió Vombergar y volvió Barrios, que no llegó en óptimas condiciones físicas al choque en La Plata.

- Anuncio -
nahuel barrios
Barrios, recuperado físicamente, volvió a meterse en el equipo.

El equipo que probó Insúa

De este modo, a la espera del entrenamiento de mañana para confirmar la alineación inicial, San Lorenzo se perfila con Augusto Batalla; Gastón Hernández, Federico Gattoni, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios