- Anuncio-

Insúa: “¿Qué faltó para ganar? Que nos cobren los penales de Bareiro y Giay y no expulsen a Rafa Pérez”

Muy conforme. Con el pecho inflado. Así se fue Rubén Darío Insúa de Avellaneda por la actuación de su San Lorenzo en el empate 1-1 contra Racing. “El primer tiempo fue relativamente parejo, donde nosotros tuvimos posibilidades más claras que nuestro rival. El segundo tiempo dominamos ampliamente, hicimos muy bien las cosas y merecimos ganarlo”, comentó en conferencia.

- Anuncio -

A la hora de comentar las polémicas de la noche, en la que Mastrángelo y el VAR volvieron a perjudicar al Ciclón, el Gallego tiró un palo con altura: “Acabo de ver las jugadas recién. Parecería que fueron penales en el primer tiempo a Bareiro y en el segundo a Giay. Lo de Rafa Pérez fue una falta menor, no hizo nada. Pero el resto del partido el árbitro dirigió bien”.

“Apenas llegamos al vestuario felicité a los jugadores porque hicieron un gran partido y un gran esfuerzo físico. Todos saben que tenemos un plantel no muy amplio y por suerte tenemos jugadores muy disciplinados, se cuidad y tienen un gran compromiso con el lugar en el que están. Pese a que nos hubiese gustado ganar estoy conforme con las respuestas del equipo”, agregó.

- Anuncio -

Entonces, si San Lorenzo hizo un gran partido como dijo, ¿Qué le faltó para ganar?, le preguntaron. Y el DT manifestó, con un dejo de sonrisa: “Que nos cobren el penal de Bareiro, Giay y que no expulsen a Rafa Pérez, con eso hubiésemos tenido más chances. No obstante a eso hicimos un muy buen partido, el mejor de los últimos seis o siete de visitante que hemos jugado”.

Pensando en el clásico del sábado que se viene contra River y el compromiso de la Copa Sudamericana ante Independiente Medellín del próximo miércoles, dejó entreabierta la posibilidad de la rotación. “Veremos mañana y pasado cómo se recuperan los jugadores. Hablaremos con el departamento médico, con los preparadores físicos e iremos viendo si le damos posibilidades a los jugadores que no estuvieron hoy”, avisó.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios