- Anuncio-

Insúa: “Simplemente, de a poco nos estamos acercando a ser un buen equipo”

Pese a que buscó hasta el final, San Lorenzo no pudo con Independiente. El equipo de Insúa fue superior en todo momento, pero le faltó claridad en los metros finales y terminó sumando un punto que le impide meterle algo de presión al líder. Tras el 0-0, el entrenador azulgrana brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

- Anuncio -

“En líneas generales el equipo hizo un buen partido, sobre todo el segundo tiempo, donde tuvimos el dominio casi exclusivo del juego. Lo único que nos faltó es poder concretar las posibilidades de gol que tuvimos. El primer tiempo fue más de ida y vuelta, en el segundo pudimos jugar mucho tiempo en campo contrato”, arrancó el DT.

Luego, agregó: “Hay que reconocer que Independiente defendió muy bien. Nosotros tuvimos cuatro o cinco posibilidades muy claras y no las pudimos convertir, pero estamos conformes con las respuesta anímica, futbolística y física. De a poco nos estamos acercando para ser, simplemente, un buen equipo.

- Anuncio -

Además, no quiso emitir opinión alguna de la actuación de Leandro Rey Hilfer, el árbitro del partido. “No me gusta hablar de ese tema, prefiero hablar del juego. No fue un partido con situaciones demasiadas complejas, con penales o goles anulados. No tuvo incidencia en el desarrollo del juego”, declaró.

Consultado por el desgaste que se viene por el estreno en la Copa Sudamericana y la posibilidad de empezar a rotar jugadores, el Gallego se mostró contundente: “Le daremos la misma importancia a todos los partidos que nos toque jugar: el torneo argentino, la Sudamericana y la Copa Argentina. Son desafíos deportivos y hay que afrontarlos de buena manera y con el mejor equipo posible”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios