agustin martegani
in

Insúa, sin filtro: Martegani se bajó por temor a que se caiga su venta al exterior

El Gallego fue consultado por la situación del volante y lo expuso: está en condiciones de jugar pero teme que una lesión le frustre la salida. Mientras, San Lorenzo sigue negociando con Hellas Verona.

Luego de que se supiera que Hellas Verona envío una propuesta para adquirir el pase de Agustín Martegani, con un número que rondaría los cuatro millones de dólares, lo cierto es que el juvenil no volvió a ponerse más la camiseta de San Lorenzo. “Una contractura en el aductor izquierdo”, fue el parte médico del club, en medio de las especulaciones por una posible venta al exterior.

Lo llamativo es que después de su ausencia contra Central Córdoba, no haya vuelto a entrenar a la par de sus compañeros durante la semana de cara al partido de este domingo con Tigre. Pero, claro, todo tiene una explicación. Según Rubén Darío Insúa, el volante de 22 años está físicamente apto para jugar y no está a disposición porque teme lesionarse en medio de la negociación.

agustin martegani
El juvenil se bajó por una posible venta al exterior.

Martegani no tiene ningún problema físico. El cuerpo médico me dijo que le hicieron todos los estudios y no tenía ninguna lesión. Ya tiene el alta médica, pero preferiría que hablen con él de ese tema”, comentó el entrenador luego de la práctica de este sábado, sin ningún tipo de filtros, sobre el nuevo faltazo de Marta.

Después, el entrenador dio algunos detalles más: “Es comprensible: le hizo saber a la gente del departamento médico y ellos a nosotros que está en el medio de una negociación. Es un jugador joven, que tiene varias ofertas del exterior y tiene cierto temor a alguna lesión. Veremos lo que sucede en el futuro”.

agustin martegani

Martegani venía de ser uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la Copa de la Liga, pero no arrancó de la mejor forma en este nuevo ciclo. De hecho, si bien fue titular contra Independiente, Newell’s y Arsenal, en los tres partidos fue reemplazado por bajo rendimiento. Al parecer, sobran las señales de que su mente y su cuerpo están en Europa y no en Boedo…