- Anuncio -

Insúa y el escándalo Moretti: “Nunca hay que pegarle a alguien que está en el suelo” y su irónica respuesta sobre el video

El Gallego fue cauto al hablar del presidente y lanzó una frase con tono irónico sobre el video.

Rubén Darío Insúa rompió el silencio en medio del escándalo que sacude a San Lorenzo. El actual entrenador de Barracas Central habló y, si bien prefirió mantenerse al margen de la situación que atraviesa Marcelo Moretti, dejó frases que no pasaron desapercibidas en el contexto institucional que vive el club.

- Anuncio -

Insúa y Moretti terminaron con diferencias marcadas. Aunque el presidente le renovó el contrato al asumir, poco después decidió despedirlo, en medio de versiones cruzadas sobre los refuerzos y la planificación del plantel. Desde entonces, el vínculo entre ambos quedó dañado, aunque el Gallego evitó entrar en polémicas en esta nueva etapa.

Consultado por el escándalo del video donde se ve a Moretti recibiendo un fajo de billetes, Insúa fue cauto: “Creo que las opiniones hay que darlas en el lugar y en el momento adecuado. Ni antes ni cuando es tarde para que la gente sepa la verdad”, dijo en DSports radio. Y enseguida aclaró: “No quiero opinar del tema. Seguramente San Lorenzo tendrá los mecanismos necesarios para solucionar los inconvenientes que tenga, no me gusta opinar de lo que no sé”.

- Anuncio -

Luego, ante la insistencia, dejó una reflexión sobre su decisión de no involucrarse en el tema: “No tengo mucho para decir del tema, menos opinar de alguien que no está pasando un buen momento. Nunca hay que pegarle a alguien que está en el suelo. Mi cabeza está en Barracas y no quiero opinar de otros equipos más allá de lo futbolístico”.

Para cerrar, lo siguieron pinchando y le preguntaron por si vio o no el video en cuestión, e Insúa respondió con ironía: “¿Si vi la cámara oculta? Je, hace un mes que no veo televisión…”.

- Anuncio -


Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!