- Anuncio-

Insua: “tranquilidad” por Bareiro, “el caso de Ferreira” y por qué comparó este mercado con los anteriores

Además de hablar del equipo y del pedido de “tiempo para volver a ser competitivos”, Rubén Insua también se refirió al mercado de pases. De movida, claro, destacó la continuidad de Adam Bareiro. “Es una tranquilidad que se quede, por supuesto que sí. El caso de él y también el de (Gastón) Hernández, que el otro día no pudo jugar”, sostuvo.

- Anuncio -

Y luego se explayó sobre las demás cuestiones. “Para terminar de completar el plantel solamente nos falta un delantero porque lo que buscamos en este libro de pases es cubrir los lugares vacantes y todavía no está faltando uno para estar completos en ese aspecto”, comentó, remarcando lo que viene pidiendo desde hace varios días.

A la hora de evaluar el mercado, consideró que solo una de las nueve incorporaciones puede considerarla como refuerzo. “Lo que hicimos en este mercado fue cubrir los lugares que quedaron vacantes, salvo el caso puntual de (Cristian) Ferreira, que ahí sí nos pudimos reforzar con un jugador de características que no teníamos en el plantel”, consideró.

- Anuncio -

Por último, pese a que muchos hinchas consideran que éste fue un buen libro de pases, el entrenador le puso un freno. “Yo estoy tranquilo porque se hizo lo que la realidad del club posibilitaba, lo mismo que pasó en los libros de pases anteriores“, sentenció.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios