- Anuncio-

Insua tras la clasificación: “me ofrecieron continuar” y “necesitamos seis o siete jugadores de jerarquía”

El “Galleeego, Galleeego” bajó inmediatamente después que Darío Herrera pitara el final del partido. Porque más allá de los altibajos, San Lorenzo logró el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores después de ganarle 2 a 0 a Central Córdoba y gran parte de ese logro lo tiene, claro está, Rubén Darío Insua.

- Anuncio -

Pudimos mejorar lo logrado el año anterior que para nosotros era bastante importante. Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo durante toda la temporada, fuimos competitivos y terminamos bien el año. Lo importante es que la gente de San Lorenzo hoy se fue muy feliz a su casa y eso es lo que más nos importa a nosotros“, analizó el DT en conferencia de prensa.

Teníamos muy poco tiempo para preparar el partido. El equipo hizo un gran esfuerzo, sobre todo en la media hora que se sintió un poquito de restos de cansancio del día jueves. Pudimos convertir dos goles y tuvimos alguna que otra posibilidad más”, dijo más tarde después del golpe que significó la eliminación ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

- Anuncio -

A la hora de contestar acerca de su futuro, dijo que “no puedo asegurarlo” porque en San Lorenzo va a haber elecciones el 17 de diciembre, pero avisó que ya hubo acercamiento de los cuatro candidatos: “Lo único que puedo decir es que la gente que se va a presentar han hablado conmigo para hacerme saber que estaban muy conformes y me ofrecieron continuar en el cargo. El plantel está citado para el 3 de enero a las 17 horas”.

Hay que esperar, hay que tener paciencia. La actual conducción del club ha hablado conmigo, Costantino me dijo que deseaba que hagamos el mismo plan a más largo plazo. Ortigoza, que va a ser el manager de la lista de Moretti, me ofreció un contrato por dos años. Francis el año pasado ya me había venido a ver y me dijo que si él ganaba también. Y en el caso de Culotta habló conmigo en julio, no tanto del aspecto deportivo sino que me explicó su plan de regreso a Boedo”, agregó.

- Anuncio -

Por su parte, a la espera de mejorar lo que hizo este año, comentó: “Tenemos un buen plantel, creo que entre el 85 por ciento y el 90 para el futuro. Por supuesto que hay que hablar por los casos de Batalla, Altamirano, Campi o alguno más para que continúen y a eso agregarle seis o siete incorporaciones de jerarquía para que San Lorenzo vuelva a ganar un título a nivel local o internacional”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios